Inicio Locales Denunciado jefe de personal de la UGEL Nº 10, se defiende de...

Denunciado jefe de personal de la UGEL Nº 10, se defiende de los cargos que se le imputan.

 

Ante la denuncia efectuada por la secretaria del SITASE Huaral, Haydee Baylon Flores, en contra del jefe de personal de la UGEL Nº 10, Juan Briceño Samaniego.

Ayer en horas de la mañana pudimos recoger el testimonio del personal denunciado, quien argumento que todo esto sería una patraña preparada por la secretaria del SITASE, negando su participación en cualquier tipo de favorecimiento ilícito.


Criticó el hecho de que sea una persona ajena la que salga a relucir la denuncia correspondiente, alegando que la secretaria del SITASE, no sería en todo caso la persona más indicada a denunciar estos hechos, dado que ella tiene algo muy personal en contra de su persona y la directora de la UGEL Nº 10, por presuntas irregularidades cometidas y que ellos habrían abierto investigación.

Calificó que todo esto es un montaje preparado por la secretaria del SITASE, invocando a la opinión pública a no dejarse sorprender por una persona que debido a las múltiples irregularidades en las cuales se encontraría involucrada, carece de veracidad.

Deja un comentario