Inicio ACTUALIDAD Destacados Tercer Taller de Presupuesto Participativo se realizó en Aucallama

Tercer Taller de Presupuesto Participativo se realizó en Aucallama

 

Ayer sábado la Municipalidad de Aucallama realizó el tercer taller de capacitación del presupuesto participativo 2012, con la intención de sensibilizar a los agentes participantes, respecto al uso adecuado de los recursos provenientes de inversión pública y de esta manera favorecer al desarrollo del distrito.

Este taller se cuenta con la participación del grupo CICADES 21 quienes cumplen el papel de facilitadores en el desarrollo de este proceso.


Cabe indicar que para el desarrollo democrático de este proceso, se ha dividido el distrito en tres zonas, por ello el próximo sábado 21 de mayo a las 2:00 pm. en el local de la Comisión de Regantes del C.P. Palpa, se realizará el cuarto taller descentralizado de este proceso dirigido a los centros poblados de Tres Estrella, San Valentín, Caqui, Nuevo Palpa, Cruz de Matucana, Hoja Alta, Cayán, Quilca, Orcon, Pisquillo, Pumacahua, Saume, y Santo Domingo.

Por ello el burgomaestre del distrito Ing. Cesar Balcázar, invitó a toda la población a Aucallamina a ser parte de este proceso democrático que nos hace formar parte de las decisiones que favorecerán el futuro del distrito

Deja un comentario