Inicio PORTADA Puesto de auxilios rápidos en el distrito de Pacaraos reforzará la seguridad...

Puesto de auxilios rápidos en el distrito de Pacaraos reforzará la seguridad ciudadana en los distritos de la parte alta de la provincia

 

Luego de tantos esfuerzos y gestiones realizadas por autoridades de los distritos de la parte alta de nuestra provincia, ayer se concretó la inauguración del tan anhelado puesto de auxilios rápidos en el distrito de Pacaraos.

El puesto policial que estará a cargo del Sub. Oficial Brigadier PNP, Carlos Gonzáles Rivera, contará con el custodio policial de 8 efectivos, quienes tendrán la ardua labor de controlar la seguridad ciudadana en los sectores más alejados de nuestra provincia.


La ceremonia de honor contó con la presencia del jefe de la vigésima DIRTEPOL, General Abel Gamarra Malpartida; y el Coronel Henry Acosta Díaz, jefe de la división policial de la provincia, quienes encomendaron a sus subalternos la responsabilidad de formar las rondas campesinas que ayuden al fortalecimiento de la seguridad en su comunidad.

La empresa minera Volcan también se hizo presente resaltando el enorme apoyo social que viene brindando a los sectores de los diferentes distritos, donando la primera moto lineal que estará al servicio de esta dependencia policial, también se pudo notar la implementación por parte del gobierno local con equipos de comunicación y mantenimiento de la unidad móvil, que servirá para prestar servicios de vigilancia a tres distritos de este sector como son Pacaraos, Santa Cruz de Andamarca y Atavillos Altos.
Por su parte el representante del Gobierno Regional añadió que para este 26 de mayo, se estará realizando la entrega de las 6 motocicletas que servirán para intensificar el patrullaje en este sector.

Deja un comentario