Inicio PORTADA I.E.P “Nuestra Señora del Carmen” realizó juramentación de policias, brigadas y comité...

I.E.P “Nuestra Señora del Carmen” realizó juramentación de policias, brigadas y comité de Defensa Civil escolar

 

Ayer en una ceremonia realizada en el patio de honor de la institución educativa “Nuestra Señora del Carmen”, juramentó el cuerpo de los policías escolares, integrados por alumnos de esta institución.

El discurso de orden estuvo a cargo del brigadier PNP Carlos Gonzáles Montes, quien luego de unas breves palabras procedió a la juramentación respectiva y colocación de la insignia y cordones significativos de los 2 brigadieres generales de ambos turnos.

La ceremonia también fue propicia para la juramentación de las brigadas ambientales escolares y el comité escolar de Defensa Civil, conformado por alumnos sobresalientes e interesados en querer aportar con sus conocimientos a la conservación del medio ambiente y comportamiento altruista en caso de desastres naturales.


El teniente alcalde, Víctor Bazan, en calidad de vicepresidente del comité provincial de Defensa Civil, resaltó la enorme responsabilidad que adquieren estos jóvenes, agradeciendo su participación y desprendimiento por querer ayudar.

 

 

Deja un comentario