Inicio Locales Alcalde Jaime Uribe es invitado por ISCOD – Perú a reunión de...

Alcalde Jaime Uribe es invitado por ISCOD – Perú a reunión de trabajo

 

Los representantes de ISCOD (Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo) realizará hoy a partir de las 03.00 p.m. una reunión de trabajo en las instalaciones del Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.


Las autoridades al tomar conocimiento del sentir de nuestros compatriotas que laboran en el extranjero y la participación activa de sus familiares radicados en nuestra patria, han considerado buscar el diálogo abierto con estas organizaciones para respaldar el respeto a los derechos laborales de los migrantes y sus familias.

La ISCOD ha creado el centro guía de información que actualmente ha considerado en su ámbito de trabajo a las universidades y municipalidades, estas últimas son muy importantes por el nivel de gobierno más cercano a la población y a sus demandas, opiniones y propuestas en la materia en mención.

El propósito es también, en el futuro cercano buscar la forma de establecer convenios de colaboración inter – institucionales, donde la Comuna Edilicia tenga una participación activa.

Deja un comentario