Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral, firmará convenio con Municipalidad de Magdalena del Mar

Municipalidad de Huaral, firmará convenio con Municipalidad de Magdalena del Mar

La Municipalidad Provincial de Huaral, mediante Acuerdo de Concejo Nº 044 – 2011 – MPH – CM, de fecha 09 de mayo del presente año y a solicitud de la Gerencia de Desarrollo Humano a través del informe técnico respectivo y con la recomendación de la Gerencia Municipal de elevar los actuados al pleno de sesión de Concejo, se aprobó en Artículo Único los términos del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar – Lima y nuestra Municipalidad Provincial, a fin de realizar acciones comunes en beneficio de ambas comunas edilicias.


Autorizando con voto unánime los señores miembros del Concejo Provincial al Señor Alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa, la suscripción del Convenio en mención, estando a lo expuesto y a las atribuciones que le confieren los artículos 9º, 39º y 41º de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972.

La fecha de firma del Convenio entre ambas instituciones será el viernes 27 del presente mes de mayo, a horas 11.00 a.m. en el Salón Túpac Amaru del Palacio Municipal, contando con la presencia de nuestro burgomaestre provincial, regidores y funcionarios ediles como anfitriones ante la visita para el acto protocolar del Alcalde Distrital de Magdalena del Mar Sr. Francis Allison.

Deja un comentario