Inicio ACTUALIDAD Deporte Liga Distrital de Fútbol de Huaral próximo a cumplir 60 años de...

Liga Distrital de Fútbol de Huaral próximo a cumplir 60 años de creación institucional

La Liga Distrital de Fútbol de Huaral, cumple hoy 13 de mayo, 60 años de creación institucional, para ello se han preparado una serie de actividades en honor a esta festividad la cual se inicio el pasado sábado con el desarrollo de la segunda fecha de la liguilla hexagonal.

En conversación con su actual presidente, Sr. Fernando Santana Solari, nos comentaba que el artífice e impulsor de la fundación de esta institución fue el Sr. Julio Torres Paz, siendo su primer presidente Don Manuel Abad.


Grandes triunfos y lauros deportivos obtenidos por clubes y jugadores que brillaron con luz propia, resaltaron el nombre de Huaral y esta liga de fútbol.

Hoy se cumplen 60 años de recuerdos, de logros y metas alcanzadas, para ello se ha visto por conveniente la realización de una misa en honor a su patrona la “Virgen de Fátima”, para luego en recorrido procesional se proceda a la retreta musical a cargo de una banda de músicos y la sesión solemne que enaltecerá con la presencia de grandes personalidades del fútbol peruano.

Deja un comentario