Inicio Locales Ex Presidente Regional desmiente denuncia impuesta en su contra.

Ex Presidente Regional desmiente denuncia impuesta en su contra.

 

Ante la denuncia pública formulada por el jefe de la oficina zonal de la Región Lima, Dr. Juan Sarmiento, quien diera a conocer ayer que mediante la oficina de la gerencia regional, se ha hecho llegar al concejo regional, los delitos en que habrían incurrido funcionarios de la gestión anterior, liderada por el Ing. Nelson Chui Mejía, entre los cuales encuentra; la omisión de actos funcionales, abuso de autoridad, asociación ilícita para delinquir, por un monto de un millón de nuevos soles, al no remitir material educativo a las diferentes instituciones educativas en diversas provincias que conforman la Región Lima.


El ex presidente regional Nelson Chui salió a desmentir tal versión, afirmando que si habría delito cometido, no sería el conducto regular adecuado a efectuarse a través del concejo regional, si no la procuraduría, por lo que este fin más mantiene una cortina de humo por tapar las irregularidades efectuadas por la actual gestión, que alguna cometida por su dirección, afirmó.

Por otro lado negó haber estado coordinando la revocatoria del actual presidente regional, ya que las posibilidades de vacarlo son muchas por las diversas irregularidades cometidas, por lo cual será el Poder Judicial el que se encargue de anular su gestión, añadió.

Deja un comentario