Inicio PORTADA RPP Noticias comete error en información publicada sobre periodista Florencio Rebata

RPP Noticias comete error en información publicada sobre periodista Florencio Rebata

Florencia Rebata

Sobre la información de que el periodista Florencio Rebata se encontraba en estado de coma tras ser asaltado, noticia que diera a conocer el portal de Radio Programas del Perú  -RPP-  es falso, Huaralenlinea se comunicó con el Hospital de Huaral para corroborar tal información, teniendo como respuestas por parte del personal de que no se había hospitalizado ningun paciente con dicho nombre.

Asimismo, se supo que el periodista Florencio Rebata fue asaltado días atrás, pero no golpeado, tampoco haber sido trasladado al nosocomio huaralino en estado  de coma.  Siendo así un error en la información que publicara RPP Noticias  en su portal web.

INFORMACIÓN QUE DA A CONOCER RPP


El periodista Florencio Rebata Reyes, de 56 años de edad, terminó en estado de coma tras asaltado por un grupo de delincuentes que lo dejó abandonado en un descampado del sector Lanchonquin en la ciudad de Huaral.

El hecho se produjo cuando Rebata Reyes se dirigía a su vivienda a bordo de una mototaxi y fue interceptado por tres sujetos que portaban armas de fuego, quienes lo obligaron a bajarse de la unidad, para luego golpearlo y trasladarlo a un descampado donde lo maniataron de pies y manos, y abandonaron.

Los asaltantes se llevaron todas sus pertenencias, entre ellas material periodístico, cámara fotográfica, celular y dinero en efectivo.

El periodista fue trasladado al hospital Juan Bautista de Huaral donde permanece internado. Él se encuentra en estado de coma.

Al respecto, la Asociación de Periodistas Filial Huaral rechazó dicho acto delincuencial y pide encontrar a los asaltantes. En tanto, la Policía Nacional realiza las investigaciones.

Deja un comentario