Inicio TURISMO Cultura Huaralino egresado de la Academia Nacional de Bellas Artes realizó expoventa de...

Huaralino egresado de la Academia Nacional de Bellas Artes realizó expoventa de sus pinturas.

Ayer en la puerta del ingreso principal del palacio municipal, se desarrolló en el marco del 35 aniversario de creación política de nuestra provincia, una expoventa a cargo del director de la Real Academia de Bellas Artes de Huaral, Anampi Gonzáles.

Entre las galerías de sus brillantes obras de cuadros de pintura, se encontraba una que llamó la atención de muchos curiosos, que observaban la expresión de una figura muy conocida en nuestra ciudad como lo es el loco Manuel.


La idea nace en declaraciones del expositor de querer representar para Huaral, una figura emblemática que todos pudieran reconocer fácilmente, al parecer no se equivocó pues realmente llamó la tención de propios y extraños, tal y como lo pudimos comprobar.

Por otro lado este Huaralino egresado de la Academia Nacional de Bellas Artes, lamentó el poco apoyo por parte de la comisión de fiestas, quien no prestó el apoyo necesario para la realización de esta brillante exposición, ya que no se contó con módulos necesarios para la colocación de muchos de los cuadros elaborados por alumnos de esta academia que funciona desde hace dos años en nuestra ciudad.

 

Deja un comentario