Inicio ACTUALIDAD Politica Foro Provincial por Formar un Acuerdo Provincial dejó ausencias que lamentar

Foro Provincial por Formar un Acuerdo Provincial dejó ausencias que lamentar

465
1

En el marco del 35 Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaral, se desarrolló ayer en la tarde el Foro Provincial denominado “Huaral y sus retos de Desarrollo al 2021”, con la participación de los líderes sociales, políticos y de algunos ex Alcaldes de la Provincia, se inicio este diálogo que tuvo como esencial particularidad la presencia del ex alcalde Melchor Cárdenas Vásquez, frente a su similar actual alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa.


Ambos políticos expusieron los logros alcanzados durante su gestión, dejando un poco de lado la esencia principal de esta reunión la cual es obtener la identificación de los desafíos del desarrollo económico, político, institucional, social y cultural de la Provincia de Huaral.

También se lamentó la ausencia de otras ex autoridades, los cuales por motivos personales justificaron su inasistencia.

En conclusión la culminación de esta reunión, la cual buscaba establecer lazos de fortalecimientos políticos para la búsqueda del desarrollo de nuestra provincia, terminó demostrando una vez que los recelos políticos se oponen a cualquier tipo de estrategia por querer solucionar la problemática existente en nuestra provincia.

Cortesía TV Cable Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here