Inicio Locales Municipalidad de Huaral realizó matrimonio civil masivo por aniversario provincial

Municipalidad de Huaral realizó matrimonio civil masivo por aniversario provincial

1297
0
Compartir

Cumpliendo con los actos celebratorios programados por la Comisión de Fiesta del XXXV Aniversario de nuestra provincia, el sábado se desarrollo el Matrimonio Civil Comunitario en las instalaciones municipales, teniendo al Alcalde Provincial como cabeza de la mesa de honor, acompañado por el regidor Paulino Cama Ramírez y la encargada del Registro Civil Sra. María Gonzales Mattos.
El Dr. Jaime Uribe Ochoa dio lectura de los artículos que corresponden conforme a ley a cada una de las 12 parejas contrayentes, quienes después del tradicional “si acepto” quedaron formalmente casados.


De todos los ciudadanos que se inscribieron para este acto civil, la persona mas joven fue CINDY ALISSA HIDALGO LINO con solo 18 años de edad, quien contrajo matrimonio con William Ricardo Durand Bautista de 25 años, mientras que la persona de mayor edad fue LUIS MAXIMO AREVALO MONTES de 65 años siendo su pareja Mary Luz Valcarcel Florian de 54 años de edad.
Tras las fotografias y videos respectivos todos saludaron a las autoridades, procediendo a retirarse a los festejos en sus domicilios y en el calor de su nuevo hogar.

Deja un comentario