Inicio ACTUALIDAD Policiales Principal testigo de la muerte del integrante de construcción civil y su...

Principal testigo de la muerte del integrante de construcción civil y su esposa da su versión de los hechos.


Luego de los hechos suscitados el pasado viernes 09 de mayo, donde dos sujetos provistos de armas de fuego, asesinaron a balazos a una pareja en la prolongación de la avenida Grau.

Efectivos de la policía nacional mantienen en la sede de esta dependencia policial al principal testigo y sospechoso del hecho.


Según versión del testigo quien niega su participación en lo ocurrido, la pareja identificados como Raphael López Cárdenas (42) y su conviviente Verónica Liset Sota Quineche (21), quien se encontraba en estado de gestación, se dirigían a bordo de su mototaxi de placa A9-9379, hacia su vivienda, la noche trágica de los hechos, cuando de pronto fueron interceptados por dos sujetos que dispararon al vehiculo incesantemente hasta dar muerte al integrante del gremio de la central de trabajadores construcción civil del Perú, su esposa aun con vida fue trasladada al hospital donde minutos después falleció.

Al percatarse de los disparos el chofer de la mototaxi habría huido para luego de algunos minutos volver y percatarse del sangriento episodio que según su testimonio, le podría haber costado la vida.

Personal de la fiscalía provincial vienen realizando las investigaciones para saber lo que realmente sucedió aquella macabra noche.

Deja un comentario