Inicio PORTADA Ejecutan cinco obras de infraestructura en la provincia de Huaral.

Ejecutan cinco obras de infraestructura en la provincia de Huaral.

El Gobierno Regional de Lima informó que viene ejecutando a la fecha un total de cinco obras en la Provincia de Huaral, las mismas que son frecuentemente supervisadas por el Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

En el Distrito de Atavillos Bajo se está construyendo el camino vecinal – trocha carrozable San Agustín de Huayopampa-Llacsho cuyo avance físico es del 42% y el monto total de inversión asciende a un millón 242 mil Nuevos Soles.

En este mismo distrito se construye el local comunal multiuso para la Comunidad de San Pedro de Pallac con una inversión de 246 mil Nuevos Soles y un avance físico de 83%.


En el Distrito de Ihuarí se está ampliando la capacidad de los servicios del Puesto de Salud de Acotama-Microred de Sayán, con una inversión de 293 mil Nuevos Soles y el 76% del avance físico de la obra.

En la provincia huaralina también se está mejorando el servicio de transitabilidad a través de la carretera vecinal multidistrital 519 con una inversión de 7 millones 213 mil Nuevos Soles y un avance en su ejecución física de 26%.

Asimismo, el asfaltando de la carretera multidistrital Huando – Palpa, registra un avance físico del 12% y una inversión de 5 millones 983 mil Nuevos Soles.

El Gobierno Regional de Lima, iniciará en un mes, aproximadamente, la rehabilitación y construcción del cerco perimétrico en la Institución Educativa 21562 Oscar Berckemeyer Pazos en el Distrito de Huaral con una valoración referencia de 250 mil 750 nuevos Soles.

Deja un comentario