Inicio ACTUALIDAD Politica Elard Melgar es designado coordinador de Lima Provincias Norte de Fuerza 2011

Elard Melgar es designado coordinador de Lima Provincias Norte de Fuerza 2011

El Congresista Electo, Elard Melgar, ha sido designado por Fuerza 2011 como coordinador general de Lima Provincias Norte, para la segunda vuelta electoral. La buena aceptación que obtuvo, por parte del electorado del Norte Chico, en las últimas elecciones generales del 10 de abril, han ameritado para que las altas instancias del fujimorismo le den la responsabilidad de llevar adelante la campaña electoral en apoyo de KEIKO FUJIMORI.


Lima Norte Provincias está conformada por Cajatambo, Barranca, Oyòn, Huaura, Huaral y Canta, todas ellas contarán con un coordinador provincial, en el caso de Huaral, ha sido ratificado en el cargo el señor Moisés Reyes Quinoso.

Por Lima Provincias Sur, conformada por Cañete, Huarochiri y Yauyos, la designación de coordinador general ha recaído en el doctor Santiago Fujimori Fujimori.

La necesidad de contar con sus mejores elementos ha hecho que FUERZA 2011, busque como coordinadores generales a las personas más representativas y con amplio arraigo popular, además de contar con una vasta experiencia política, con la finalidad de asegurar la victoria de KEIKO FUJIMORI en la segunda vuelta electoral y, de esa manera, verla convertida en la PRIMERA MUJER PRESIDENTA DEL PERÚ.

Deja un comentario