Inicio ACTUALIDAD Policiales Dirigente de Construcción Civil provincial es asesinado junto a su esposa.

Dirigente de Construcción Civil provincial es asesinado junto a su esposa.

 

Ayer en horas de la noche, al promediar las 10:00 p.m., dos sujetos provistos de armas de fuego, asesinaron a balazos a una pareja en la prolongación de la avenida Grau.

Los hechos se suscitaron en instantes en que la pareja identificados como Raphael López Cárdenas (42) y su conviviente Verónica Liset Sota Quineche (21), quien se encontraba en estado de gestación, se disponían a ingresar a su vivienda, momentos en que a bordo de una mototaxi, dos sujetos le dispararan por la espalda, hiriéndolos de muerte.


Fuentes policiales informaron que el asesinado pertenecería al gremio de la central de trabajadores construcción civil del Perú, por lo que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas el motivo por el cual se habrían producido los hechos.

Se supo también que el chofer que conducía la mototaxi, fue arrestado horas después, en una brillante intervención por parte de efectivos de la comisaría provincial.

Familiares de las victimas exigieron se haga justicia en este caso, ya que en lo que va de los últimos meses, son 5 las victimas mortales que son asesinados en torno de este sindicato de trabajadores de construcción civil.

Deja un comentario