Inicio Locales Capturan a padre acusado de abusar de hija.

Capturan a padre acusado de abusar de hija.

El sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de 7 años en el distrito de Hualmay fue capturado después de más de una semana por el Serenazgo cuando, al parecer, intentaba robar en una vivienda Nº 179 en la avenida Changanaqui, en esa jurisdicción hualmayuna.

Los vecinos de ese sector notaron que un individuo ingresó a esa casa y rápidamente dieron aviso a la oficina de Serenazgo de Hualmay. Dos efectivos llegaron y lo detuvieron en el tercer piso del inmueble cuando trataba de huir del lugar, trasladándolo luego a la comisaría de Salaverry, en Huacho.


No obstante, al interrogarlo, se conoció que se trataba de Eric Sandoval Pizango (29), quien tenía una requisitoria en la delegación de Cruz Blanca (Santa María) por una acusación de abuso sexual contra su menor hija. Fue llevado entonces a esa dependencia para ponerlo a disposición del fiscal Tony Aranciaga, que está a cargo de ese caso. La madre de la víctima fue avisada de la captura de este degenerado padre.

El Dr. Julio Ernesto Tejada Aguirre, Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, determinó la Prisión Preventiva, solicitado por el Fiscal Dr. Tony Aranciaga y ordenó el traslado del imputado Erick Daniel Sandoval Pizango (29), al establecimiento Penitenciario de Carquín, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual a menor de edad.

Deja un comentario