Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Paul McCartney llegará el domingo a Lima en un avión privado

Paul McCartney llegará el domingo a Lima en un avión privado

 

El intérprete británico Paul McCartney llegará a Lima, en vuelo privado, el domingo 8 de mayo antes de las 10:00 horas, para ofrecer el “histórico” concierto que han esperado por años sus seguidores peruanos, informó hoy el productor general del evento, Jorge Fernández.

McCartney arribará a nuestro primer aeropuerto acompañado por un reducido grupo de miembros de su staff, pues el 75% ha ido llegando a la ciudad para apoyar en los trabajos de instalación del escenario y efectos de producción.

Fernández precisó que Macca probablemente salude a sus fans al llegar a Lima y que de allí tomará parte de la av. La Marina para dirigirse al Miraflores Park Plaza, donde se hospedará.


El intérprete de temas como Yesterday, Let it be, Michelle, Hey Jude y tantos otras canciones históricas que han marcado huella en muchas generaciones tiene intenciones de saludar a sus admiradores, y por esa razón pidió una habitación con ventana a la terraza.

Agregó el empresario que el escenario, que ya se encuentra en un 80 por ciento culminado, estará listo a más tardar mañana sábado, antes de las 18:00 horas, para que el ex beatle ofrezca por primera y única vez un espectáculo que será histórico y que tendrá una duración de tres horas.

Dijo que, previo a este concierto, McCartney asistirá el lunes al estadio Monumental para realizar una prueba de sonido, a la que asistirá un reducido grupo de fans que lograron adquirir las entradas con privilegios que además les permiten estar realmente muy cerca de su ídolo.

Para el evento ya se vendieron 44,000 entradas, faltando menos de 3,000 para agotar la capacidad del estadio. Las puertas se abrirán a las 18:00 horas y el espectáculo empezará a las 21:30 horas.

Deja un comentario