Inicio ACTUALIDAD Policiales Terrenos del C. P. Nuevo Palpa continúan en problema por supuesto dueño.

Terrenos del C. P. Nuevo Palpa continúan en problema por supuesto dueño.

414
0

Ante la denuncia impuesta por el presidente de centro poblado nuevo Palpa, José Carrozo Alcántara, al Sr. Luís Borja Dávila por usurpación de terrenos de esta asociación.

El presidente de este poblado nos manifestó que en conversación con la empresa IPASA, esta le expreso haber sido sorprendida por este supuesto propietario, con el cual firmaron un contrato por el uso de material de cantera extraída de su supuesta propiedad.


Hoy tras haberle desmostado la documentación que lo acredita como propietarios de este terreno, Carrozo Alcántara nos indicó que esta empresa procederá a elevar una denuncia en contra de Borja Dávila por desconocer haber recibido por parte de esta empresa la suma 5.000 nuevos soles, para la extracción de este material.

Aunque este problema aun no se ha solucionado porque ambos dueños de estos terrenos tendrán que demostrar la legalidad en cuanto a los documentos que poseen como propietarios, la empresa que viene realizando los trabajos de asfaltado en la segunda etapa de la carretera Huando – Palpa, ha mostrado su interés por apoyar al desarrollo de esta nueva asociación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here