Inicio Locales Pobladores de la asociación molinos de Retes solicitan mayor apoyo por parte...

Pobladores de la asociación molinos de Retes solicitan mayor apoyo por parte de las autoridades.

355
0

Moisés Esteban Nieto, Presidente de la Asociación de Propietarios Los Molinos de Retes, solicito mediante una entrevista realizada a diferentes medios de comunicación, el apoyo necesario por partes de las autoridades, ya que su zona no cuenta con los servicios básicos de supervivencia, como son agua, desagüe y luz eléctrica.


En referencia a un sector muy cerca a su zona, irónicamente el nos manifestaba que su asociación no ha sido atendida, pese a las múltiples gestiones y reclamos que el como representante de este lugar, ha hecho llegar a las autoridades.

“Los pobladores de una cuadra de acá cuentan con todos los servicios y nosotros padecemos a diario del abastecimiento del agua, tomando este liquido de una poza artesanal que ya esta contaminada debida a su cercanía con el suelo”, nos decía Moisés.

El pidió al gobierno regional realizar bien los proyectos de alcantarillado, dado que la poza de oxidación muy cerca a su sector, se encuentra a punto de colapsar, hecho que podría generar una gran contaminación que pone en peligro a los pobladores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here