Inicio ACTUALIDAD Destacados “Sol Perú” desmiente versiones emitidas por parte de medios de comunicación y...

“Sol Perú” desmiente versiones emitidas por parte de medios de comunicación y autoridades locales.

Mediante un comunicado La Asociación de Micro y Medianos Empresarios “Sol Perú”, ubicado en el Km. 60 de la Variante Pasamayo – Distrito de Aucallama, ha hecho de conocimiento que ante las versiones que se han venido difundiendo en contra de su agrupación, por parte de Comunicadores Sociales, Autoridades Locales, entre otros.

Donde se les acusa de una serie de delitos, sin tener la más mínima información de esta asociación, rechazan cualquier tipo de artimaña por parte del gobierno local, al querer tapar su alicaída imagen institucional, confundiendo a la opinión pública con informaciones que no se ajustan a la realidad.


“Nosotros somos un grupo de pequeños y medianos empresarios que mantenemos un proyecto de expansión industrial, desde hace unos años atrás, contando con la legalidad y el permiso correspondiente para la ejecución de tan magna obra, obra que traerá grandes beneficios tanto al pueblo de Aucallama como la Provincia misma de Huaral”, Agregaron.

Por tanto, y con la más firme intención de querer informar a la población Huaralina, acerca del proyecto industrial, invitan a los medios de comunicación de la localidad, a una conferencia de prensa donde darán ha conocer ante la opinión pública, el trabajo que vienen desarrollando en pro de aportar al desarrollo de esta provincia.

Este de evento se desarrollara este martes 31 de mayo a horas 10:00 a.m. sitio en el Restaurante “Sabor y Punto” (Segundo Piso), ubicado en la primera cuadra de la Calle Derecha – Huaral.

Deja un comentario