Inicio Locales Escribanos fueron desalojados del centro de la ciudad

Escribanos fueron desalojados del centro de la ciudad

De absurdo y abusivo catalogaron hoy los escribanos que prestaban servicio de tipeo en la Av. Solar, la aptitud de las autoridades ediles, tras desalojarlo de su centro de labores por no estar permitido el comercio ambulatorio.

En conversación con algunos de ellos manifestaron su malestar por no poder laborar, haciendo un llamado a los funcionarios de esta comuna así como al propio alcalde de reubicarlos para que puedan continuar con su labor, ya que con el dinero que perciben diariamente por este servicio, no les alcanza para pagar un local privado donde puedan desarrollar sus labores.


Por otro lado el Gerente de Servicios Públicos, William Jurado, declaró que la municipalidad cumplió con la notificación requerida, la cual se les hizo llegar hace 15 días. Además afirmo haber mantenido una reunión con miembros de esta agrupación semanas antes, los cuales en algunos casos, agregó, ya están realizando las coordinaciones para empezar a trabajar de manera formal, por lo que sería una pequeña minoría los que no quieren acatar este dispositivo.

Deja un comentario