Inicio Locales Candidata al congreso de la República realiza colorido pasacalle como parte de...

Candidata al congreso de la República realiza colorido pasacalle como parte de su campaña proselitista

Esta mañana en un colorido pasacalle la candidata al congreso por el Partido Aprista, Dra. Rosa Quillay, realizó un de sus actividades proselitistas con miras hacia las elecciones del 10 de abril próximo.

Acompañado de algunos simpatizantes la reconocida huaralina, marcho muy efusivamente por las principales calles del centro de nuestra ciudad, recibiendo el saludo de transeúntes y chóferes de vehículos que exigían mayor apoyo a este sector.


Entre sus propuestas de llegar al Congreso de la República, la Dra. Del Pueblo nos manifestó que promulgara la creación e implementación de las universidades, el fortalecimiento de los hospitales, la creación de la ley de incentivos a las promotoras de salud y la negativa total de no dejar que se construyan más centros penitenciarios en nuestra región.

Asimismo invoco a la población a brindarle su apoyo en la realización de estos próximos comicios electorales, marcando la estrella del APRA y escribiendo el número 3 que la identifica como postulante al sillón congresal.

Deja un comentario