Inicio ACTUALIDAD Destacados Primer taller de Presupuesto Participativo 2012 fue un éxito en Aucallama

Primer taller de Presupuesto Participativo 2012 fue un éxito en Aucallama

 

Esta tarde la Municipalidad de Aucallama, aperturó el primer taller de capacitación a los agentes participantes del Presupuesto Participativo 2012 y cumpliendo también con la rendición de cuenta del año fiscal 2010 y parte del año 2011.

Este proceso democrático contó con la presencia de las principales autoridades ediles del distrito y los más de 300 asistentes a este proceso democrático favorable para desarrollo del pueblo.
Entre los temas expuestos estuvieron el desarrollo de los 100 primeros días de la actual gestión y las obras que viene ejecutando el concejo municipal durante este año.


Con las palabras de bienvenida del burgomaestre Ing. César Balcázar, se dio apertura al desarrollo de este proceso que se desarrollará de manera descentralizada en toda la jurisdicción del distrito y que tendrá como fecha de término el 18 de junio del presente año.

Cabe destacar que el segundo taller de este presupuesto participativo 2012, se ejecutará el sábado 07 de mayo en las instalaciones del Club Social Unión Aucallama, donde se tratará sobre el Plan de Desarrollo Concentrado PDC.

Deja un comentario