Inicio ACTUALIDAD Policiales Haydee Baylon integrante del Sub Cafae fue destituida del cargo por...

Haydee Baylon integrante del Sub Cafae fue destituida del cargo por el robo del pasado 19 de abril

 

En una reunión extraordinaria con integrantes del directorio del SUB CAFAE Provincial, se vio por conveniente destituir del cargo a la integrante de este comité, Haydee Baylon Flores, por haber faltado al reglamento interno de esta organización, por su irresponsabilidad en el supuesto robo perpetuado a su persona el pasado 19 de abril.

A su vez también se le imputa responsabilidad por acceder a una copia del documento de la reunión sostenida por este directorio el pasado 19 de abril, aun sabiendo que todo documento efectuado en este tipo de reuniones es de carácter confidencial y de propiedad del mismo.


Por este hecho se destituyó del cargo con 9 votos a favor, de los 10 que conformaban este directorio del SUB CAFAE, poniéndose de conocimiento a la opinión pública y las autoridades competentes para la ejecución de la misma.

Por otro lado la directora de la UGEL 10, Lic. Marleny Welson Valencia, dio a conocer también que la copia de esta acta, así como las contradicciones en la que habría caído la ex integrante de esta organización, serán remitidas hacia el Ministerio Público, a fin de esclarecer los hechos que determinen lo que realmente paso ese día.

Deseas que te lleguen las Noticias a tu mail

 

Deja un comentario