Inicio TURISMO Cultura Aurelia Tang de Inafuko, Congresista‏

Aurelia Tang de Inafuko, Congresista‏

Fue la candidata para el congreso más votada por Lima Provincias. Nadie sabe cómo lo hizo, ni ella misma. Lo cierto es que Aurelia Tang de Inafuko, salió elegida congresista por Lima Provincias con más de 23, 000 votos. Ella se presento en la lista de Fuerza 2011, candidateando en pareja con Santiago Fujimori, con el numero 1 y 3. Buena combinación. Pese a quien le pese, la empresaria huaralina: Aurelia Tang de Inafuko, más conocida como Toshimey es nuestra representante en el próximo Congreso de la República.-2011-2016

Aurelia Tang Ichiche es huaralina de nacimiento (28.09.57) Se crío y estudio en Huaral. Pertenece a la promoción de 1975 del centro educativo “Nuestra Señora del Carmen”, cuando era Directora la recordada Nelly Ramírez.

Hija de Julio Tang y Carmen Ichiche, propietarios de la pollería más famosa de Huaral: pollos ala brasa Tang de la calle derecha y 28 de Julio, que durante muchos años fue la pollería más frecuentada. Es decir que Aurelia creció entre aderezos y aguaditos.


Pasado el tiempo Aurelia se caso con Juan Ramón Inafuko, apostando por el negocio de los pollos. Instalando en plena plaza de armas de Huaral, la pollería Toshimey, logrando en poco tiempo, ganarse las preferencias del público por la calidad de su producto.

Aurelia Tang de Inafuko es administradora de profesión, se inició en la vida política recientemente. Cuando presento su candidatura para el sillón municipal de Huaral. Donde no le fue nada bien. Pero la vida te da sorpresas y en un acto de magia política apareció al lado de Keiko Fujimori, en todas sus presentaciones por el norte chico. Y eso fue suficiente para ganarse la simpatía de los fujimoristas. La diosa fortuna se puso de su lado y ahora la tenemos como nuestra representante en el próximo Congreso de la República-2011-2016. Como dicen en mi pueblo salio elegida “sin saber leer ni escribir”.

Pero como la vida es un continuo aprendizaje, esperamos que la esforzada empresaria Aurelia Tang de Inafuko, pronto se convierta en nuestra digna representante, para bien de nuestra provincia y para silenciar a sus detractores.

Fuente: huaral huaralin

Deja un comentario