Inicio ACTUALIDAD Policiales De negligente y sospechosa calificó directora de la UGEL 10, la actitud...

De negligente y sospechosa calificó directora de la UGEL 10, la actitud de la integrante del Sub CAFAE.

De negligente y sospechosa calificó la directora de la UGEL 10 – Huaral, Marleny Welson Valencia, la actitud de la integrante del SUB CAFAE, Haydee Baylon Flores, ello en relación al robo de 10.000 nuevos soles que fuera victima esta persona, el pasado martes 19 de abril, en circunstancias en que se disponía a guardar este dinero perteneciente a esta organización.


No haber tomado las medidas del caso, además de una serie de actos como el no haber esperado a la comisión de compra de los productos para el retiro del mismo, haber cambiado a su nombre el cheque, etc. son hechos que señalan la aptitud negligente de esta persona, señalo la directora.

Por su parte Haydee Baylon Flores, desmintió las versiones vertidas por la directora de la UGEL 10, alegando que el desconocimiento de algunas acciones administrativas, así como el sentimiento de defensa frente a las constantes denuncias por irregularidades cometidas por la actual gestión del gobierno regional, la hacen tomar este tipo de posiciones.

Por otro lado se supo también que el miércoles se realizará una reunión con integrantes del SUB CAFAE Provincial, para la determinación de las medidas a tomar frente a tan lamentable hecho.

Deja un comentario