Inicio Locales Padres de la I. E. “Nuestra Señora del Carmen” eligieron a su...

Padres de la I. E. “Nuestra Señora del Carmen” eligieron a su representante.

Con más de 956 votos a favor se eligió al nuevo representante de la asociación de padres de familia de la institución educativa “Nuestra Señora del Carmen”, recayendo en esta oportunidad en la lista Nº 2, liderada por el José Luís Vitor de la Cruz.

El presidente de la comisión electoral calificó de exitoso este acto democrático desarrollado el pasado domingo 24 de abril, lugar donde más de 1.621 padres de familia se apersonaron a realizar su voto por la lista que más simpatizaban.


Aunque en un primer momento se pensó que la inasistencia de algunos miembros de mesa, debidamente seleccionados, empañaría el desarrollo de este proceso, gracias a la voluntad de algunos padres de familia se logró superar este inconveniente, logrando instalar el total de las mesas de sufragio a la hora pactada (9:00 a.m.).

También se dio a conocer que según el cronograma establecido los integrantes de la lista ganadora realizaran la juramentación en asamblea general a desarrollarse este 01 de mayo, fecha desde la cual se encontraran hábiles para dirigir los destinos de esta prestigiosa institución educativa.

Deja un comentario