Inicio ACTUALIDAD Policiales Trágica muerte encuentran dos niñas de Huaura.

Trágica muerte encuentran dos niñas de Huaura.

 

Dos niñas primitas ambas de 7 años, fueron arrolladas por un pesado trailer – cisterna, provocándoles la muerte instantánea en la localidad de Végueta provincia de Huaura.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente 6:40 de la noche, en el ingreso al distrito de Végueta, conocido como Mayorga, cuando las menores que responden al nombre cuyo iniciales son M. M. M y A. M. M, se desplazaban a bordo de una carreta tirada por un caballo, conducido por Jimmy Melgarejo, que retornaba de las playas veguetanas, tras pasar un día familiar.

A escasos 200 metros de su domicilio el equino salió de la vía asustado por la rapidez con que se desplazaba el trailer amarillo de placa YP-7418 con carreta ZG-4932, conducido por Fernando De La Cruz Dávila de 53 años de edad, que se dirigía a la empresa pesquera Hayduck ubicado frente al muelle veguetano, cargado de combustible.

El choque fue brutal haciendo volar por los aires a las dos primitas, al jinete y una acompañante, quedando la carreta totalmente destrozada mientras que el cuadrúpedo salió ileso dándose a la fuga.


El chofer del pesado vehículo quedó perplejo al ver los cuerpos inertes sin vida, mientras que los vecinos ayudaron en el traslado de los heridos al hospital de Huacho por la gravedad de sus heridas.

En el trágico lugar, el médico legista constató la muerte de las niñas, y el fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Huacho y determinó se inicien los peritajes del caso para determinar el grado de responsabilidad del chofer del trailer que ocasionó la tragedia.

Por otro lado en el Km. 169 de la panamericana norte sector 3 piedras distrito de Végueta un bus de la empresa TRC UD-3989 que se dirigía a Lima arrolló a un agricultor identificado como Marcos Zorrilla Marques cuando cruzaba la vía de regreso a su casa, eran aproximadamente las 5:00 de la mañana.

El cuerpo del occiso quedó totalmente destrozado en medio de la vía, interrumpiendo el tránsito, por lo que la policía desvió la circulación en el área, por espacio de 4 horas.
El fiscal de turno junto al medico legista llegaron a la zona para certificar el deceso y ordenar el levantamiento del cadáver, para traslado a la morgue y realizar le necropsia de ley.

Deja un comentario