Inicio PORTADA Nacionalistas invocan a la población a no dejarse llevar por el miedo...

Nacionalistas invocan a la población a no dejarse llevar por el miedo impuesto por el “fujimorismo”

A través de una nota de prensa emitida por el comité provincial del Partido Nacionalista Peruano, la secretaría de prensa invocó a la población a no dejarse engañar por el miedo que intenta imponer la derecha “fujimorista”, los cuales dijo tienen MIEDO de perder sus privilegios, de no pagar impuestos a las sobre ganancias de sus GRANDES EMPRESAS mineras mal habidas.


“Su MIEDO lo quiere enrostrar (pasar) al pueblo. Nos quieren echar MIEDO subiendo el dólar, bajando la Bolsa de Valores de Lima, y especulan, que los inversionistas saldrán corriendo, que los empresarios se irán, que los fondos de las APF se esfumarán, que estatizarán las empresas y nuestras casas, que cerrarán los medios de comunicación, que nos gobernará desde Brasil y Venezuela. Que OLLANTA subirá el precio de los productos de primera necesidad, que subirá los impuestos a los pobres, que habrá guerra con Chile, que los jóvenes van a ser reclutados al ejército, que a los ancianos lo van matar, que liquidará la libertad de prensa, que nos quitarán a nuestros hijos, entre otras incertidumbres que nos quieren imputar”, expresó.

Afirmando que Ollanta hará todo lo contario de llegar a un virtual gobierno, insto a la población Huaralina a realizar un voto consciente en esta segunda vuelta electoral, la cual dirigirá los destinos de nuestro país por lo próximos cinco años en marco de la democracia y la estabilidad nacional.

Deja un comentario