Inicio ACTUALIDAD Destacados Miss Teen Perú 2011 convoca a casting en Huaral.

Miss Teen Perú 2011 convoca a casting en Huaral.

 

Miss TEEN PERU grupo dirigido por la organización GRUPO BELLEZA NACIONAL, única que tiene la representación en los certámenes internacionales MISS TEEN UNIVERSE Y MISS TEEN INTERNATIONAL invita a las adolescentes y jóvenes de 14 y 19 años del norte chico a participar del gran casting para formar parte de una de las candidatas al MISS TEEN PERÚ 2011.

Este jueves 28 de abril desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en Las Orquídeas 270 – Residencial Huaral, se estará realizando este casting donde se elegirá a la representante de la belleza Huaralina.


Entre los requisitos a cumplir se encuentra tener una estatura de 1.65 m, ser una chica bella y tener buen físico.

También se recomendó a las interesadas presentarse en short y top, con maquillaje natural, para los menores de edad ir acompañados de su padre, madre o apoderado.

Las seleccionadas serán preparadas en Pasarella, Oratoria, Baile, Expresión Corporal y Cultura General, por el reconocido equipo de esta agrupación.

Por su parte para las chicas residentes en Chancay podrán participar el viernes 29 en el casting interno que se realizará en el Castillo de Chancay, en horario de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Deja un comentario