Inicio ACTUALIDAD Politica Gerente de transporte manifestó desconocer reclamos de dirigentes transportistas.

Gerente de transporte manifestó desconocer reclamos de dirigentes transportistas.

El gerente de transportes de la municipalidad provincial, Ing. Alejandro Chávez , manifestó desconocer la documentación emitida por el dirigente de transportes, Julio Rojas Napa, al declarar que no conoce de ninguna documentación donde soliciten una reunión con la comisión consultiva, a su vez también negó haber exigido a través de un documento el cumplimento del Decreto Supremo Nº del Ministerio de Transporte, la cual estipula que las empresas de transporte deben contar con 50 UIT, ósea 180.000 nuevos soles de capital social para su conformación.


Por su parte añadió estar presto a mantener una reunión con la comisión consultiva, a fin de tratar la problemática que afecta a este sector tan delicado en nuestra ciudad, convoque quien la convoque.

A su vez informo que ya se encuentra en marcha el plan regulador de rutas que probablemente va poner fin a todo este problema existente, ya que este se encuentra en evaluación por un consultor y a la espera de una posterior aprobación por la gerencia y la comisión de transporte de esta comuna.

Deja un comentario