Inicio PORTADA Alumnos de la I. E. “Virgen de Fátima” corren peligro latente al...

Alumnos de la I. E. “Virgen de Fátima” corren peligro latente al ocupar las aulas del pabellón declarado en estado de emergencia.

I. E. “Virgen de Fátima”

Más de 200 alumnos del nivel primario de la institución educativa 20402 “Virgen de Fátima”, corren un peligro latente al ocupar las aulas del pabellón que ha sido declarada desde 2 años atrás en estado de emergencia, ello debido a la antigüedad que mantienen estas instalaciones.


En conversación con el director de este plantel, Lic. Manuel Medina Rodríguez, nos manifestó que el proyecto que mantenían con OINFES para la renovación de estas aulas ha vuelto a invalidarse, debido a que el gobierno central a través de un decreto supremo ha visto por conveniente anular todos los proyectos hasta que asuma el nuevo gobierno presidencial.

Además añadió que ellos ante este inconveniente vienen gestionando en el presupuesto participativo provincial, el monto de esta obra que asciende a más de 1,928.00 nuevos soles, para lo cual ya cuentan con el expediente técnico necesario.

Deja un comentario