Inicio Locales Con 50 y 80 nuevos soles serán multados padres de familia de...

Con 50 y 80 nuevos soles serán multados padres de familia de la I. E. “Nuestra Señora del Carmen” que no acudan a votar este domingo.

Presidente del comité electoral

Con 50 y 80 nuevos soles respectivamente se multara a los padres de familia que no asistan a votar, así como aquellos que no cumplan con su función de miembros de mesa, este 24 de abril, en las elecciones de los nuevos representantes de la asociación de padres de familia de la institución educativa “Nuestra Señora del Carmen”.


En conversación con el presidente del comité electoral, Jorge Mateo Vicente, se han establecido ya dos listas que participaran este domingo, la primera representada por Juan Capria Guardia y la segunda por Jorge Luís Vito de la Cruz, esta ultima a la cual se ha presentado una tacha que será resuelta a más tardar en los próximos días, de acuerdo al cronograma establecido.

Alrededor de 2500 padres de familias, de los cuales sólo 800 están debidamente empadronados, realizaran su voto desde tempranas horas de la mañana (8:00 a.m.) hasta las 4:00 p.m., hora en la cual se procederá al escrutinio, para luego proclamar al representante de este nueva directiva que juramentara en asamblea general a convocarse luego de reconocerse los resultados.

Deja un comentario