Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe se reúne con su...

Alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe se reúne con su similar de la provincia de Barranca.

El alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa viajó ayer a la provincia de Barranca para reunirse con su similar Dr. Romel Ullilen Vega, donde trataron temas sobre la ejecución de proyectos de más de 15 millones de soles por cada una de las provincias.

Ante el planteamiento de Jaime Uribe, el alcalde barranquino se mostró predispuesto al trabajo mancomunado, para lo cual pedirán la cooperación del alcalde de la provincia de Huaura, Dr. Santiago Cano, orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas teniendo como pilares el apoyo decidido a los sectores educación, salud y medio ambiente, sobre todo afrontando de manera directa la desnutrición existente en las tres provincias.


Este primer reto será planteado por Uribe Ochoa y Ullilen Vega, el día martes 26 de los corrientes, en la ciudad de Huacho cuando se reúnan los tres alcaldes de las provincias del norte chico.
Por su parte el alcalde Jaime Uribe considera de carácter prioritario para Huaral, la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, para lo cual han venido trabajando en los perfiles técnicos y demás estudios encontrándose listo solo para su financiamiento y ejecución.

El burgomaestre huaralino continúa con su objetivo de coordinar y lograr un consenso entre las autoridades de la región; Ya en semanas anteriores se había reunido con el presidente de la región Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Deja un comentario