Inicio ACTUALIDAD Destacados Colegio especial recibirá donación de equipos de rehabilitación.

Colegio especial recibirá donación de equipos de rehabilitación.

La ONG de FOPTRISS de Estados Unidos, donará este miércoles al centro educativo especial Juan Ishizawa Ishizawa, equipos de rehabilitación física para los niños con discapacidad.

El anuncio lo dio a conocer la ex directora del mencionado plantel Segunda Torres Espinoza quien hizo posible conseguir la ayuda humanitaria de FOPTRISS del exterior.

Resaltó la importancia de estos modernos equipos que servirá para la recuperación de aquellos niños con discapacidad de leve, moderada y severa, y conseguir de esta forma mejorar la salud de los pequeños.


Agregó que no solo se beneficiarán de los modernos equipos médicos, los alumnos del centro educativo, sino también lo harán aquellos alumnos que han sido incorporados a colegios de básica regular y que en buena parte es un grueso números de niños que ha superado y logrado responder las expectativas en los colegios de básica regular , sostuvo.

Añadió que este miércoles será la cita importante con la ONG FOPTRISS quien en ceremonia pública harán entrega de estos valiosos equipos de rehabilitación física donde se espera atender además a aquellas personas discapacitadas que no pertenecen a la institución y carecen de medios económicos, aseveró.

Deja un comentario