Inicio ACTUALIDAD Destacados Siguen las obras en el distrito de Aucallama

Siguen las obras en el distrito de Aucallama

Continuando con la ardua labor de ejecutar obras de trascendencia para el desarrollo del distrito, el burgomaestre Aucallamino Ing. César Balcázar, viene apoyando con maquinarias pesadas a los diferentes centros poblados de la jurisdicción del distrito, tal es el caso del C.P. Miraflores, lugar en donde se esta realizando el recojo y limpieza de los muros de contención que se hallaban dentro del complejo deportivo multiusos de la comunidad, que impedían el libre uso de la loza deportiva y además ponía en riesgo a los infantes del lugar que acudían al recinto.


Por otro lado se esta realizando mantenimiento de la vía de acceso al l AA.HH. Tres Estrellas – Caqui, comunidad que será beneficiada con el proyecto de agua y saneamiento ejecutado por el programa PRONASAR.

Del mismo modo se apoyara al AA.HH. 24 de junio quienes invitaron a su representante edil para la celebración de su primer aniversario, en esta oportunidad el burgomaestre se comprometió a brindarle apoyo con las maquinarias para el mejoramiento de su vías de acceso y del mismo modo sostener las conversaciones pertinentes con Edelnor para la instalación de alumbrado publico para esta zona.

Deja un comentario