Inicio Locales SITASE Huaral realiza capacitación a personal administrativo del sector educación.

SITASE Huaral realiza capacitación a personal administrativo del sector educación.

SITASE Huaral viene realizando una serie de capacitaciones entre sus agremiados, así lo dio a conocer Haydee Baylon Flores, Secretaria General de este Sindicato, donde añadió que estas capacitaciones se dio inicio desde el pasado 02 de abril en las instalaciones del auditórium de la institución educativa “Nuestra Señora del Carmen”.

También remarcó las fechas en que se continuara esta charla las cuales serán la del 16, 23, 29 y 30 de abril, en temas especializados de acuerdo a labor que desarrolla cada trabajador dentro de su centro educativo.


Personal de servicio, oficinistas, secretarias, laboratorio y auxiliares de bibliotecas, son los beneficiados en temas como material de limpieza, calidad de servicio, capacitación a secretarias, relaciones humanas entre otros temas que permitirán ampliar más sus conocimientos, así como mejorar el trato con el público que a diario conviven con sus diversas funciones.

Por otro lado reitero la invitación a todo el personal administrativo del sector educación, a realizar su inscripción hasta este sábado 16 de abril en las instalaciones del SITASE Huaral, fecha en la que se estará desarrollando la segunda etapa de esta capacitación.

Deja un comentario