Inicio ACTUALIDAD Politica Regidor provincial, Crisanto Huamán Jerí, lamentó la muerte de una de las...

Regidor provincial, Crisanto Huamán Jerí, lamentó la muerte de una de las glorias del deporte huaralino.

El regidor provincial y dirigente del Unión Huaral, Crisanto Huamán Jerí, lamentó la sorpresiva muerte del reconocido futbolista Huaralino, Pedro Paredes Salvador, más conocido en el mundo del deporte del balompié, como Toronjo Paredes.

Él se convirtió gracias a su dote de un jugador recio y rudo en la zaga central, como una de las pocas leyendas vivientes del fútbol Huaralino, reconocido Crack que trajo muchas glorias a nuestro fútbol como la de disputar y obtener el campeonato nacional en 1989 (último hasta la fecha).


Luego de padecer postrado en una cama del Hospital de Neoplásicas, víctima de una enfermedad mortal como es el cáncer, la vida de este gran jugador se apagó en la madrugada de ayer y con ella las esperanzas de brindarle la ayuda necesaria para su recuperación.

Por su parte Crisanto Huamán Jerí reconocido empresario que siempre apoya al deporte, añadió que la actividad que se pensaba realizar a favor de este futbolista aun sigue en pie, ya que la familia se encuentra muy mal económicamente, tras haber asumido los gastos que género el internamiento y tratamiento de este gran personaje del deporte, por lo que sería mezquino darle la espalda ahora cuando más lo necesitan.

Deja un comentario