Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama ejecuta el proyecto agua para todos.

Municipalidad de Aucallama ejecuta el proyecto agua para todos.

Con el compromiso de llevar a cabo la ejecución del proyecto PRONASAR (Agua para Todos) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el alcalde de la Municipalidad de Aucallama, se reunió durante la semana con los Ingenieros de este ente público y pobladores del AA.HH Tres Estrellas, Crus Blanca de Palpa y pisquillo quienes serán beneficiados con el sistema de agua y saneamiento.

Durante el desarrollo de esta reunión se ratificó a los miembros integrantes de la junta administradora de agua y saneamiento (JASS) que está conformado por un presidente, una secretaria, un vocal y dos fiscales de la localidad, quienes se encargarán de supervisar a la empresa contratista que ejecutara la obra que tendrá una duración de 120 días.


Para la ejecución de este proyecto la municipalidad contribuirá con maquinarias pesadas que ayudará a la nivelación del terreno donde se construirá el tanque elevado de impulsión, los pobladores apoyará con la mano no capacitada y lo demás estará a cargo de la empresa contratista.

Por otro lado el Ing. César Balcázar, alcalde del distrito; reafirmó su compromiso de seguir trabajando al lado del PRONASAR para que las obras ejecutadas en sus localidades perduren en el tiempo y todos los pobladores sean beneficiados con los sistemas de agua y saneamiento.

Al finalizar el encuentro, los representantes de la JASS firmaron el Acta por el Agua y Saneamiento y se comprometieron a respaldar el trabajo del PRONASAR en sus respectivas localidades.

Deja un comentario