Inicio ACTUALIDAD Policiales Hieren de bala administrador de camal municipal

Hieren de bala administrador de camal municipal

Al promedia las 16 horas de ayer, dos sujetos desconocidos hirieron de bala al administrador del camal municipal de Huaral a quien le arrebataron dinero en efectivo.

Según algunos testigos fueron dos delincuentes quienes habían ingresado al local como si fuesen usuarios, “de pronto se escucho un impacto de bala y trabajadores y demás personas salieron a saber que pasa y nos dimos con la sorpresa que el administrador estaba herido de bala en el suelo”, narro un testigo quien presenció los hechos y prestó el auxilio a la víctima.


Se trata de Saúl Salazar Casas de 55 años de edad quien recibió un impacto de bala a la altura del muslo de la pierna izquierda.

Se supo que en su intento de resistirse a que le sustraigan el dinero producto de la recaudación del día donde realizaban matanza de ganado, los fascinerosos dispararon sin temor alguno contra la víctima.
El hecho ocurrió en la quinta cuadra de la avenida El palmo, la víctima fue trasladada inmediatamente al hospital de Huaral por unos de sus compañeros a bordo de una mototaxi.

Al lugar llegaron efectivos de la unidad de serenazgo y la Policía Nacional quienes realizaron las investigaciones del caso. Se sabe que tendrían identificado a uno de los delincuentes quienes habían actuado con el rostro descubierto.

Deja un comentario