Inicio ACTUALIDAD Politica Regidor provincial Víctor Bazán sería investigado.

Regidor provincial Víctor Bazán sería investigado.

El regidor provincial, Zenón Armando Bravo Baldeón, se pronunció en razón de la participación del regidor Víctor Bazán en el proceso de exoneración del convenio entre la universidad de “San Marcos” y la municipalidad provincial, alegando que este último habría violado la ley de procesos administrativos, al tener participación directa en la votación realizada en sesión de concejo en donde se aprobó esta exoneración.


Afirmando que este regidor tuvo participación en la conformación de este convenio, por haber sido coordinador de esta universidad, agregó que hubiera sido mejor que el se abstenga de votar a favor o en contra, para evitar posibles entredichos como lo suscitado en esta oportunidad.

Asimismo revelo que según el artículo 88 de la ley de procedimiento administrativo general, establece dentro de las causales de abstención que cuando la autoridad tuviese o hubiese tenido en los últimos dos años relación de servicio o de subordinación con cualquiera de los administrados o terceros directamente interesados en el asunto, debe abstenerse de participar.

Por lo que asevero realizar las investigaciones del caso para determinar la responsabilidad de este regidor en este proceso.

Deja un comentario