Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a uno de los implicados en asesinato de joven palpeño.

Capturan a uno de los implicados en asesinato de joven palpeño.

Hoy al promediar las 12:00 m. el Juez del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, Víctor Fuertez Mulaurieta, ordeno la detención preventiva y posterior traslado al penal de Carquìn, de Walter Hermenegildo Mújica, sujeto que estaría implicado en la muerte de Cristian Santillán Chacpi, asesinado el pasado 18 de enero en el Centro Poblado de Palpa.

Como se recuerda los hechos se habrían suscitado en circunstancias en que el imputado, acompañado de otros dos sujetos habría provocado la muerte de este joven de 28 años de edad, cuando lo encontraron en el interior de su vivienda en compañía de su conviviente.


La posterior huida de los implicados habría generado la requisitoria de estos sujetos, por lo que en circunstancias en que Walter Hermenegildo Mújica se disponía a sufragar el último domingo fue detenido y trasladado hacia la dependencia policial, lugar donde permaneció hasta su traslado al poder judicial.

En el lugar también se noto la presencia de los familiares de la victima quienes clamaron justicia por la muerte de su familiar.

Deja un comentario