Inicio Locales Conferencia de prensa sobre capacitación “liderazgo para la transformación”

Conferencia de prensa sobre capacitación “liderazgo para la transformación”

La Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Instituto de Gobierno de la Universidad San Martín de Porres, realizarán mañana miércoles 13 de abril a las 12:00 m. en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad, en la Conferencia de Prensa sobre el Programa de Capacitación “Liderazgo para la Transformación”,

Cabe señalar, que el programa de capacitación está dirigido a los líderes de las organizaciones de la comunidad, tendrá una duración de 06 meses, dos fines de semana al mes, los días sábados y domingos en el horario de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 03:00 a 07:00 p.m. en las instalaciones de la Casa de la Juventud.


Esta capacitación servirá para identificar y capacitar a líderes, con visión de país y valores democráticos, capaces de transformar la realidad política, social y económica de nuestra provincia, región y país, dentro de un mundo cada vez más globalizado, donde se hace necesario e indispensable desarrollar un nuevo estilo de liderazgo.

La Municipalidad Provincial de Huaral, espera la participación de los periodistas de los diversos medios de comunicación en esta conferencia de prensa, que será muy productiva para el desarrollo de nuestra provincia.

Deja un comentario