Inicio Locales APAFA de la I. E. Nuestra Señora del Carmen elegirá a su...

APAFA de la I. E. Nuestra Señora del Carmen elegirá a su nuevo representante.

Este 24 de abril se realizara las elecciones de los representantes de la asociación de padres de familia de la institución educativa “Nuestra Señora del Carmen”, así lo dio a conocer el presidente del comité electoral, Jorge Mateo Vicente, quien añadió también que debido a los comicios electorales generales realizado el pasado domingo se tuvo que modificar el cronograma establecido a fin brindar la facilidades del caso a este proceso.


Hasta el momento son 2 las listas presentadas, las cuales pasaran un proceso de tacha, para declararlas hábiles para su participación en este proceso electoral interno.

Los postulantes a estas elecciones son por la lista uno, Juan Bruno Capra Guardia, mientras que por la lista dos esta Luís Vitor de la Cruz, padres de familia que vienen ganando mayor aceptación por parte del electorado.

El invocó a los padres de familia a tratar de apoyar el desarrollo de este proceso con la prudencia que amerita todo este sistema electoral, para elegir así al mejor representante que trabaje por brindar una mejor calidad educativa a todos los estudiantes de este reconocido centro educativo.

Deja un comentario