Inicio ACTUALIDAD Policiales 4 pescadores chancayanos fallecieron en choque producido en altamar.

4 pescadores chancayanos fallecieron en choque producido en altamar.

Tras el violento choque producido el último fin de semana entre una bolichera y un buque mercante a la altura de las islas Palominos a más de 10 millas del puerto del Callao, lugar donde perecieron 5 pescadores industriales.

Esta tarde los cuerpos de algunos de los desafortunados hombres de mar fueron trasladados hacia sus viviendas ubicadas en el distrito de Chancay, lugar donde los familiares protagonizaron escenas de intenso dolor, ante lo sucedido.

La embarcación Belén I de matrícula PS – 00575, partió el último domingo del puerto del Callao rumbo hacia la ciudad de Pisco, lugar donde nunca llego por ser embestido por un buque mercante que luego de colisionarlo fuertemente, se dio a la fuga, dejando a su suerte a los 14 pescadores que iban a bordo.


Los restos de Henry Curipama Agurto, fueron velados esta tarde en la capilla de la Virgen de los Dolores de la Calle Grau, mientras que los cadáveres de Robert Oswaldo Oyola Ramírez de 42 años y Ever Herrera Jara de 47, están a la espera de ser repatriados hacia la zona de Pampa Libre y la Urb. Villa Progreso del Puerto de Chancay.

Por otro lado se supo tambiénque Héctor Vargas Alva de 45 años, aún se encuentra desaparecido al igual que otros de sus compañeros de otros sectores del país.

Deja un comentario