Inicio Locales 130 alumnos conformaran el cuerpo general de policías escolares de la I....

130 alumnos conformaran el cuerpo general de policías escolares de la I. E. Nuestra señora del Carmen.

El encargado del proceso de selección de policías escolares de la institución educativa “Nuestra Señora del Carmen”, José Martín Alvarado Loza, se refirió hoy en relación al proceso de selección que viene realizando para la captación de 130 alumnos que conformaran el cuerpo general de policías escolares de esta institución.


Son 2 alumnos por aulas, los que en base al mérito alcanzado tanto en disciplina como en conocimiento lograran representar a su aula y su institución educativa, los mismos que recibirán en el transcurso de los días diferentes capacitaciones del deber y el derecho que se les otorgara a partir del día de la juramentación programada para la primera semana de mayo.

También informo que se realizara la selección mucho más exhaustiva de 4 representantes que conformaran el estado mayor, como son el brigadier general, el sub. brigadier general y sus dos acompañantes, por lo que solicito a los padres de familia de los alumnos que se elijan, brindarles el apoyo necesario para el desenvolvimiento de sus funciones.

Deja un comentario