Inicio Locales Vecinos de Luis Colan presentan queja ante la municpalidad por constantes locales...

Vecinos de Luis Colan presentan queja ante la municpalidad por constantes locales de venta de licor que vienen provocando inseguridad en su sector.

Vecinos de la tercera, cuarta y quinta cuadra de la calle Luis Colan, hicieron llegar mediante un memorial dirigido al alcalde provincial, su malestar por la presencia de diversos locales donde se expende licor, ellos mediante un escrito remarcaron la inseguridad que tienen que padecer por constantes pleitos que se suscitan en horas de la noche.


Viviendo en constante zozobra ante la preocupación de poder ser atacados por estos sujetos, ellos exigieron a las autoridades pertinentes mayor resguardo policial, así como verificación exhaustiva de estos locales donde se estaría vendiendo licor a menores de edad y también se ejercería la prostitución clandestina.

Asimismo hicieron de conocimiento a la autoridad hacer valer sus derechos, ya que en una anterior oportunidad hicieron caso omiso de la queja presentada, por lo que esperan que a la brevedad se le dé solución a este grave problema que vienen padeciendo los vecinos de esta cuadra de la calle Luis Colan.

Deja un comentario