Inicio ACTUALIDAD Destacados UGEL Nº 10 – Huaral realizara capacitación docente en materia de matemática...

UGEL Nº 10 – Huaral realizara capacitación docente en materia de matemática y comunicación.

Representantes de la unidad de gestión educativa local Nº 10, dieron a conocer a los docentes de la provincia de Huaral sobre la convocatoria del taller de capacitación de matemática y comunicación que se desarrollara del 12 al 15 de abril.


En conversación con el Lic. Porfirio Mautino Celedonio, jefe del área de gestión pedagógica de esta unidad educativa, manifestó que esta capacitación se desarrollara en coordinación con representantes de la dirección regional de educación, la cual mantendrá la peculiaridad de garantizar la participación obligatoria de los docentes, sin perjudicar las horas efectivas de clases. Razón por la cual se ha establecido según el cronograma, horarios alternos a la jornada de trabajo en 2 turnos.

También dio a conocer los locales donde se desarrollara dicha capacitación, lo cual corresponde para el distrito de Huaral, la casa de la juventud y el auditorio de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen, en Chancay los centros educativos 21009 y el auditorio del César Vallejo.

Asimismo añadió que para los docentes de la parte más alejada de nuestra provincia se desarrollara en 2 días diferentes como son el sábado 16 para la especialidad de matemática y lunes 18 para los de comunicación.

Deja un comentario