Inicio ACTUALIDAD Politica ODPE Acos traslada material electoral hacia los centros de acopio de los...

ODPE Acos traslada material electoral hacia los centros de acopio de los distritos de la parte alta de nuestra provincia.

Esta mañana personal de la oficina descentralizada de procesos electorales del distrito de San Miguel de Acos, acompañado del jefe del puesto policial de auxilios rápidos de este distrito, Capitan Ricardo Mantilla Galleres, arribaron a nuestra ciudad para que con apoyo de 30 efectivos policiales de la comisaría de Huaral, Chancay y Aucallama, trasladarán en resguardo el material electoral proveniente de la provincia de Huaura, hacia la los distritos de la zona alto andina de nuestra provincia.


Se supo que ellos partieron al promediar las 10:00 a.m., en nueve unidades vehiculares hacia la zona de la parte alta de nuestra provincia, para cumplir con la distribución de este material a los diferentes centros de acopio destinados por la oficina nacional de procesos electorales.

Por otro lado en conversación con algunos efectivos policiales destinado para este servicio, nos hicieron llegar su malestar ya que desde hace 3 días vienen esperando el viático que los solventara durante estos días de ardua labor.

Deja un comentario